jueves, 9 de octubre de 2008

Re-estrenando sitio



Anoche terminé algunos detalles del rediseño del sitio, hice varios cambios, mejoré las galerías, seleccione las obras de la sección de pintura, eran demasiadas y por ahí mejor poco y bueno, aunque lo para uno esta bueno para otros no y al revés. Reescribí el código css en su totalidad y la estructure de diferente forma a como estaba. Bueno la mejor manera de ver los cambios es vistándola aqui. Agradezco la visiten y me hagan llegar sus opiniones y recuerden que estos sitios se alimentan de los comentarios.





3 comentarios:

titoh dijo...

daniel hoy me he bajado esos tal pinceles que decias, hasta que entendi de como se trataba.
modifique una vieja imagen y me gusto mucho como queda ahora con estas cosas nuevas. gracias por la data.
saludos.
alexis

RRulli dijo...

De nada Alexis, saludos.

Anónimo dijo...

Hola primero que nada queria felicitarte por el blog que esta muy bueno.
soy Estefania Andrade queria saber sino me podia pasar alguna pagina para buscar informacion del arte conceptual nacional.te escribi aca porque no tengo tu mail y era la unica forma de contactarme con usted gracias y disculpe las molestias