jueves, 19 de abril de 2007

¡Oh pequeño gusanito!


En las vacaciones, tratando de hacer un dibujo que se viera verdaderamente para niños hice este trabajo, con la idea de aplicarle color después. Ayer lo volví a encontrar entre otros y me decidí a colorearlo.
Nació como Blancanieves a sugerencia de mi pequeña hija, después pensé que podía ser peliroja y que el bosque tuviera algo de Pampa y menos de bosque del norte.
Aquí están las versiones. Dibujo y Coloreado. Espero les guste, a mi me conformó.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maestro
Un gustazo encontrar tu blog
Me parece muy creativo tu estilo y mu generoso en la información que brindas sobre esta herramienta que a mi tambien me apasiona aunque no le dedico el tiempo que quisiera. Te felicito y algunas de las cosas que hago si queres pispear estan en www.arteyfotografia.com.ar/8012/fotos
Un abrazo