martes, 11 de septiembre de 2007

La Remera de la Promo de CAD 2007


Este es el diseño de la ilustración de la remera de 3º Año de Comunicación Arte y Diseño - CAD, que basado en un dibujo de unos de los chicos, Gonzalo Fontao, realicé para mis alumnos de ese curso.
Siempre con tiempo (...para mañana) los chicos contactaron a Francisco para que les traiga las remeras y les haga las serigrafías del motivo. El primer dibujo fue pensando en que tomaría bien los grises, pero Francisco me dijo que no iban a salir bien sobre el negro y lo tratara de hacer en Blanco y Negro y ahí salió el segundo dibujo. El sábado van a estar listas, veremos como las lucimos, también me hice una como debía ser. Espero queden todos conformes y les guste.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo el dibujo. Van a quedar buenisimas, creo. Nos vemos el viernes ..

RRulli dijo...

Gracias, me alegro te haya gustado. Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola Daniel...La verdad que muy bueno el dibujo. A mi me gusta demasiado. Gracias por todo.
Este año te conoci mucho mas y descubri en vos una persona exelente y un muy buen artista!
Besos! Y muchos exitos!

Unknown dijo...

Qué maravillosa idea!!!! Mendieta en el medio de la remera (y me parece que es el dibujo en el que se le pianta un lagrimón, no?, ayer desesperada porque mis ojos captaran todo no percibí detalles, hoy más tranquila parece que puedo. Te mando un beso, me encanta visitarte.

Euge

RRulli dijo...

Gracias Lucia, Gracias Euge, si, a mendieta se le pianta un lagrimón, vi el dibujo y me lo apropie, me pareció un excelente homnaje a ese gran maestro que "ES" Fontanarrosa, tambien el Homenaje a Oesterheld, y en Dalí sintetizado la imaginación, el trabajo, si bien se me ocurrían muchos artistas, este tiene significado para los chicos porque fuimos a ver una muestra en La Plata juntos, lo que lo hace compartido, que era la idea de la remera. Saludos.

Witty dijo...

Wunderbar!!!!....nunca lo habia vistoo....aún la tengo a la remera,gastada y me queda medio chicuela jaj...la usé para pintar el cuadro mío :D jaj.....los mejores recuerdos de ese año...siempre digo que lo reptiría...con la misma gente y mismas actividades (cortometrajes, títeres para los chicos etcetc..fué lo más)....2007....año clave para mi Ser exterior e interior...para las auto-miradas