viernes, 2 de noviembre de 2007

Todo un Superhéroe


Hace bastante tiempo que no dibujaba para los lunes temáticos del coso de ilustradores, el tema de esta semana que termina son los "Superhéroes", ¿quien no jugo a serlo de chico? ¿quien no fantaseó con salvar a la chica?. Si alguién no lo hizo, aún esta a tiempo, siempre para soñar se está a tiempo. Con esa idea me puse a dibujar y surgió esta imagen, que me transmitió mucha ternura de entrada y fué realizada con ese recuerdo y con cierto anhelo. Aqui le dejo también unos detalles a tamaño real.

4 comentarios:

Norma Santana dijo...

Ahh! me encanto ese superheroe rescatando a su chica, besos

Unknown dijo...

Cuánta ternura!!!! siempre nos venden superhéroes de esos que jamás caminarían al lado nuestro y pensar que lo heroico que saber acompañar.

Besos, Euge

Unknown dijo...

Jajajajaja!!! quise decir "lo heroico es SABER ACOMPAÑAR" (pensar que siempre les digo a los chicos que revisen sus escritos antes de dármelos y yo lo mandé sin corrección)

UPS!!!

Anónimo dijo...

Este Superhéroe me remite a dos que tuve en mi infancia. Uno de ellos fue un chico de 9 años que conocí cuando estaba pupila y que me decía que me iba a rescatar de ahí montado en un caballo blanco; y el otro, mi hermano Gustavo que ya no está entre nosotros (el Superhéroe mayor de mi vida). Gracias Daniel por dibujarlos... Besos. Mirta