lunes, 11 de agosto de 2008

Estrenando cámara y probando con Photoshop.

 

desde el cabildo blog 

La semana pasada me compré una cámara digital Lumix DMC-LZ8 de Panasonic, hacía rato que quería cambiar la vieja Olympus que tengo desde hace ya 7 años. El mismo día que la compré fuimos con mi hija a visitar el Cabildo y la Catedral de Buenos Aires, así que ahí nomás, tomé las primeras fotos. En el cabildo no está permitido hacer tomas dentro, pero desde los balcones se tiene una vista muy interesante. Esta es una de las fotos que obtuvimos. Cuando regresamos me puse a ver que había y se me ocurrió hacer un montaje usando las tomas de la vacaciones. He aquí el primer resultado de ello, usando algunos archivos del sitio http://www.apocryph.net, del gran artista Teodore Badiu, donde se pueden encontrar excelentes tutoriales sobre fotomontajes.

 
Esta es la foto original, tomada desde el balcón trasero del cabildo.
 

desde el cabildo original

cabildo surreal blog

Un resumen de esa visita.

No hay comentarios.: