jueves, 12 de febrero de 2009

Autorretrato


Autoretrato


Autoretrato realizado para el coso de ilustradores, hacia tiempo que no me autoretrataba, buscando alguna foto la 1º que vi fué la de la licencia de conducir, ciertamente no de las mejores, aunque la cara no se puede mejorar hay buenas o malsa fotos, en fin. La intención era caricaturizarla, pienso que quedo a medio camino, la cricatura es una asignatura pendiente, de las tantas que tengo en esto.

8 comentarios:

Horacco dijo...

La ejecución es excelente, tendrías que subir una foto para comparar que tanto te pareces y una última cosa… “Barba candado, puto cantado” Jajaja.
Saludos.

RRulli dijo...

Como anda maestro, la foto es como dije la del registro, cara de "foto administrativa", de todas maneras el autorretrato para mi no es valorable por el parecido "real" sino es una forma de verse a si mismo que tiene que ver con algo mas que la técnica.
Y lo de la barba queda por tu cuenta...jaja. Desde que nací practico la heterosexualidad ortodoxa dogmática igual que mi viejo y el abuelo, mas allá ya no lo se, y teniendo en cuenta que ya viví varias décadas así para que cambiar.Otra de la barba candado es la de los mas de 40... ese es mi caso....jaja... Saludos.

Grandes y Grandes dijo...

Jajaja nooo no nooo. Muy bueno!!

Igualito!!


Nos vemos Daniel!!

DianaCB dijo...

Muy amable, gracias y el autorretrato es muy expresivo, agradable.
Saludos positivos

RRulli dijo...

Gracias Nacho y Diana. Igualito aunque como dueño del retrato mejoramos lo que hay, con unos años menos..jaja

Anónimo dijo...

Hola!!
Muyy buenoo el autorretrato! Me encanta tu estilo, no hay necesidad de caricaturizarlo, es lo que te hace particular esa forma de trabajar las composiciones, las paletas!! Te felicito!

Te cuento que soy de Argentina. Con dos amigas hicimos un blog muy recientemente, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link. Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/

Saludos!

Giselle

RRulli dijo...

Gracias Giselle, he visitado el blog y ya tengo la imagen de la 2º convocatoria para ponerme a trabajar. Suerte con el emprendimiento.

Anónimo dijo...

debe ser hermoso hacer su aotorretrato porque es verse a si mismo, te felicito, lastima que no te conozco pero seguro que lo que he visto en tus obras las expresiones de tu rostro deben ser similares a pesar que no importe lo perfecto, besos