jueves, 5 de marzo de 2009

Muestra Colectiva en el Salón Blanco Municipal



Hoy a las 10hs se inauguro una exposición colectiva con motivo del día de la Mujer, en ella presentan obras artistas locales. Un variada muestra que incluye dibujos, pinturas, escultura, Arte digital, fotografía, poesía y arte decorativo. Va a estar abierto durante todo el mes de Marzo.
Para esta ocasión prepare algo diferente a lo habitual, trabaje con illustrator creando algunas formas abstractas, que luego use como pinceles en photoshop, donde "construí" unos fondos geométricos y trabaje con la luz y color, la composición es bastante renacentista en cuanto a la simetría y división el espacio. Asi que me gusto incluir, tomando prestado del genial Leonardo la Dama del Armiño e incorporarla a la composición en contraste con la geometría.

5 comentarios:

Grandes y Grandes dijo...

Hacia rato que no pasaba por tu blog.


veo que le cambiaste algunas cosas... y que pintaste otras nuevas... pero yo me sigo quedando con los angeles pelones jajaja.


Nos estamos viendo Daniel!!.

Anónimo dijo...

Amigo Dani! Hacía mucho que no veía tu web. Es muy , pero muy ... bueno tu trabajo. La verdad que me siento tan pequeñito ante tanto saber y talento.
Qué bueno saberte cerca!
Mi abrazo enorme
Wally

RRulli dijo...

Wally , Nacho, me alegran sus visitas. Y ciertamente es bueno saberlos cerca.

Anónimo dijo...

hola sr profesor realmente me encantan sus dibujos o mejor dicho obras de artes...... y espero que sea el creador de mi proximo tatoo ya que sus dibujos son muy lindos. saludos ANDRE

RRulli dijo...

Gracias Andrea, asi será. Saludos.