lunes, 3 de agosto de 2009

El Viaje de Zelmira

Este bellísimo cuento publicado en Educared pertenece a la escritora Graciela Vega. El domingo del día del padre con mi hija hicimos unos ejercicios de color y como aplicación de lo que vimos cada uno realizó una pintura. Como también esa mañana leímos el cuento, me cautivo la idea de trabajar el personaje de la simpática brujita y referirla a su periplo. La técnica la de siempre, dibujo y pintura con témperas inicial, escaneado y photoshop. Creé un pincel con el boeing, y usé unos para las nubes.

La brujita Zelmira

Detalle ZelmiraDetalle Zelmira

3 comentarios:

Horacco dijo...

Muy Bonita la obra, mi humilde critica es hacia el avión, no me gusto mucho, le quita rusticidad (?) a la pintura.

Grandes y Grandes dijo...

Es la primer bruja rubia y de ojos verdes que conosco!!

Muy bueno Daniel!!

RRulli dijo...

Horacco: Coincido, sabés que el avión me quedó ahi sin convencerme mucho, la idea era otra, pero lo deje así porque sinó lo sigo "arreglando" y nunca lo doy por finalizado.

Nacho: Ya vas a conocer alguna jaja. En la edad media tener ese color de ojos era peligroso pues se les atribuía a las brujas.

Gracias por sus comentarios, un abrazo.