jueves, 31 de diciembre de 2009

Diablo y alcohol – Chau 2009… Hola 2010

un-infierno-en-la-cabeza-bl

La letra de Diablo y alcohol de Silvina Garré, del CD “Reinas de pueblo grande”,  siempre me gustó, es una de esos textos que me movilizan. Hace unos días alguien me hablo del infierno y la abolición por parte del vaticano del mismo. Inmediatamente pensé en que fácil sería si una bula papal nos podría librar de los infiernos que transitamos aquí en esta vida y en vivo. Pero no cada uno lidia con el suyo y convive con él como le sale, ni siquiera como puede.

 

Todos tenemos un infierno en la cabeza
que no se lleva bien con este corazón
hay emociones que no pueden compartirse
¿Cómo te explico que me duele igual que a vos?

 

Hoy amanecí con este verso de la letra dando vueltas en la cabeza, como siempre las cosas merodean por días hasta que se materializan de alguna forma. Así que pensé en exorcizarla en un dibujo y me puse, lápiz en mano, a tratar de graficar lo que sentía al respecto. Me gusta el resultado, haría otras versiones pero quiero cerrar el año con este trabajo, por lo que queda esta versión sino me agarra el brindis…

 

Adiós 2009, que fue turbulento si, pero muy bueno, bienvenido 2010 que espero traiga claridad y siga creciendo lo sembrado hasta ahora. Buen Año a todos! y Gracias por visitar el Blog.

4 comentarios:

Witty dijo...

Muy bueno Daniells,me gusta la idea o fundamento, en el que te basaste para el dibujo, pasame un poco de habilidad para la Creatividad jaj...abrazooo

Witty

Witty dijo...

Daniells, maestro de los maestros!...muy bueno el dibujo, aún más interesante el fundamento del mísmo, te mando un abrazo grande y pasame un poco de tu habilidad creadora :)

Witty

RRulli dijo...

Gracias Witty, porque tiene algo freuduano que a vos te gusta jaja, te diria que es autobiografico. Un abrazo.

Witty dijo...

jajaj comenté dos veces porque me habia aparecido que no se podia :/ ...bueno jaj es lo mismo...