martes, 21 de septiembre de 2010

Belleza muy Virtual

El jueves 16 salí de madrugada, a la 1:45 hs partía el micro hacia La Plata, allí a las 9hs debía estar en la EP n°1. Luego de dormir “plácidamente” en el micro llegué a la ciudad de las diagonales a las 7, para mitigar la espera me regalé un café con leche con tres medias lunas de manteca, pensaba ojalá pueda volver rápido, cumplía años y quería festejarlo con mi familia.

Saqué una hoja en banco y empecé a garabatear, sin tener una idea de que hacer, dibuje un globo terráqueo y enseguida en personaje del chat, se me ocurrió que allí uno se puede inventar cualquier personaje, y hasta hay quién se lo cree. Allí en 30 minutos surgió “Belleza muy virtual”. Historia de la vida real que continuará y continúa…

belleza-muy-virtual-BLOG

4 comentarios:

Aline R. De La Victoria dijo...

oh wow en 30 minutos? y que pluma usaste? seguile pue, me he quedado picada.

:D

RRulli dijo...

Hola Aya, 30 minutos tardé en pensar y dibujar con lápiz, después lo pase a tinta con una rotring descartable 0.05 y una 0.6, ahi no se puede que haya tardado otra media hora tal vez. Como lo hice de a ratos no lo controlé. Saludos.

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde,besos.

RRulli dijo...

Muchas Gracias, por alli andaremos a disftutar de las letras, saludos.