viernes, 14 de enero de 2011

Enterrando pasados y refrito a color.

61 - Entierro-webr

61 - Entierro-2008-web
Este dibujo hecho sobre papel  con tinta y “liquid” lo hice a mediados del 2008, siempre me gustó y pensé en darle color. En dos oportunidades lo agarré pero quedó en intento, ahora le tocó el turno. Eh aquí Ambas Versiones. Se agradece la opinión de cual es la mejor de ambas, la fresca y original primera o la elaborada y colorida segunda revisión. A Uds, me remito.

4 comentarios:

MT dijo...

Daniel! Me encantó el dibujo sobre papel que hiciste. Geniales tus dibujos... lo que me pregunto es a qué te llevó a hacer ese dibujo, con qué finalidad o propósito lo realizaste. Un abrazo grande para vos. He aquí mi opinión.
Marcos.

Anónimo dijo...

Mmmmhh... quizá la original contiene el momento mas tiempo, da idea de la sensación de forma total.. y la de color abre una esperanza a que pasa, es mas "real".. cada una tiene lo suyo, claro. Una para cada estado de ánimo, me quedo con las dos, ahora con la de color. (uff.. la complicaste che! )

RRulli dijo...

Marcos, gracias, las motivaciones son múltiples, tienen un costado emocional, uno intelectual, otro motriz, la necesidad de dibujar, mejorar la tecnica, probar , otras veces economico, etc.
En estos casos cada personaje tiene nombre y apellido. Son cosas que veo, pasan y las percibo y reinterpreto. Exorcismos cotidianos. Estos ultimos tenia ganas de ponerle color, ahi la mayor motivación. Un abrazo.

Anónimo, Muchas Gracias. Es cierto cada uno tiene su cuota de interés, pero bueno, esa es la cuestion. Saludos.

Rene Chaine dijo...

Mmm me gusta el primero
los colores llamativos dejan notar mejor los detalles del dibujo.

saludos