El circo es algo que no deja de fascinarme, cada vez que llega uno al pueblo allí estamos con mi hija en primera fila. Los hemos visto creativos y admirables así como preferiblemente olvidables, como aquel de Barney que era patético, la persona que estaba “dentro” de Barney resultó ser un alumno al que le pagaron 35$ por función. Pero este circo es un resumen de aquellos que nos entretuvieron y divirtieron. Esperemos que no se diluya esta tradición y los podamos disfrutar fuera de los DVD de los circos famosos los que no recorren los pueblitos. El trabajo esta en progreso, estoy pintándolo cuando lo termine lo subo. Si les gusto comenten y si no les gusto tambien. Buena semana.
Color en progreso
2 comentarios:
me encanta , ademas me hizo recordar a mi infancia cuando mi mamá me compraba caramelos, me acompañaba para ubicarme juntos con mis hermanos y luego nos iba a buscar cuando terminaba, ojala como vos decis sigan viniendo a los pueblitos.
Esperemos asi sea, cada vez hay menos y son mas pobres. Hace 2 semanas vino uno, pero no fuimos, lo habiamos visto el año pasado y nos dió pena, salimos con una sensación fea de la función, poca gente, trajes que en algún momento tenían cierta pretencion de grandeza muy desgastados y raidos, todo muy triste.
Publicar un comentario